SEGUINOS

+54911 5048 7448

+5411 3221 1295

info@aquaticabuceo.com.ar

Assistant Instructor

Assistant Instructor

Info

Convertirse en un profesional PSS

Siguiendo con el entrenamiento subacuático PSS mejorarán tus habilidades acuáticas y aprenderás nuevos conocimientos y técnicas cada vez más complejas, hasta convertirte en un buceador experto. Los buceadores expertos que cumplan las condiciones necesarias, pueden convertirse en profesionales de actividades subacuáticas consiguiendo las titulaciones Divemaster, Assistant Instructor y Scuba Instructor. Estas titulaciones profesionales de PSS, reconocidas internacionalmente, capacitan para acompañar o entrenar buceadores en cualquier parte del mundo. Los PSS Scuba Instructors con la experiencia y competencia necesarias pueden empezar la carrera educativa y trabajar en la formación de otros instructores de buceo, obteniendo la titulación Technical Instructor o Emergency Instructor.

 

El curso de Asistente de Instructor, que ha sido diseñado según la norma ISO 24802-1, representa el primer nivel de instructor, por lo tanto es el primer paso a dar si te querés dedicar a entrenar Buceadores.

Según esta norma, las atribuciones de un Assistant Instructor activo son:

  • Enseñar y evaluar a los participantes de programas Introductorios (scuba Experience), y de cursos para buceadores no autónomos (Scuba Diver) durante las lecciones teóricas y de aguas confinadas sin la supervisión de otro Scuba Instructor PSS.
  • Enseñar técnicas en aguas confinadas y enseñar y evaluar la parte teórica siempre y cuando esté indirectamente supervisado por un Scuba Instructor PSS con estado activo.
  • Evaluar las técnicas de aguas confinadas cuando esté directamente supervisado por un instructor PSS activo.

 

Requisitos para los Candidatos:

  • Edad: los candidatos tendrán que tener al menos 18 años antes del comienzo de las prácticas en el agua.
  • Tener las titulaciones de : Divemaster PSS, Rescue Diver, Primeros Auxilios Y RCP “First Aid- C.P.R”, Proveedor de Oxígeno “oxygen in Diving Emergency” de PSS o equivalentes.
  • Tener al menos 80 inmersiones registradas, de las cuales al menos 10 deberán ser como guía de inmersión tras la titulación Divemaster.

 

 

Info
Categoría:
Fecha: 11 agosto, 2019
Duración: 1 Día
Precio: $
Envianos WhatsApp