SEGUINOS

+54911 5048 7448

+5411 3221 1295

info@aquaticabuceo.com.ar

Divemaster

Divemaster

Info

Convertirse en un profesional PSS

Siguiendo con el entrenamiento subacuático PSS mejorarán tus habilidades acuáticas y aprenderás nuevos conocimientos y técnicas cada vez más complejas, hasta convertirte en un buceador experto. Los buceadores expertos que cumplan las condiciones necesarias, pueden convertirse en profesionales de actividades subacuáticas consiguiendo las titulaciones Divemaster, Assistant Instructor y Scuba Instructor. Estas titulaciones profesionales de PSS, reconocidas internacionalmente, capacitan para acompañar o entrenar buceadores en cualquier parte del mundo. Los PSS Scuba Instructors con la experiencia y competencia necesarias pueden empezar la carrera educativa y trabajar en la formación de otros instructores de buceo, obteniendo la titulación Technical Instructor o Emergency Instructor.

El curso de Divemaster representa el primer nivel profesional. Tras terminar con éxito el curso, que ha sido diseñado según la norma ISO 24801-3, el candidato obtendrá la calificación y se convertirá en un Profesional asociado a la organización PSS.

Al Terminar el curso de Divemaster podrás organizar, planificar y dirigir inmersiones recreativas para buceadores certificados, dentro de los límites establecidos para el buceo recreativo, y también dentro de los límites de la actividad para la que el candidato tiene entrenamiento (cursos de especialidad, por ejemplo).

El Divemaster certificado debe ser capaz de asistir a un instructor durante una sesión de entrenamiento y supervisar de manera temporal a un grupo de alumnos mientras el instructor está ocupado con otros estudiantes.

 

Requisitos para los Candidatos:

  • Edad: los candidatos tendrán que tener al menos 18 años antes del comienzo de las prácticas en el agua.
  • Tener las titulaciones de : Deep Diver, Rescue Diver, Primeros Auxilios Y RCP “First Aid- C.P.R”, Proveedor de Oxígeno “oxygen in Diving Emergency” de PSS o equivalentes.
  • Tener al menos 60 inmersiones registradas que demuestren la siguiente experiencia:
  • al menos 40 inmersiones hechas después de la titulación Open Water Diver
  • al menos 30 de estas inmersiones deben haber sido hechas en distintos entornos y condiciones (profundidad superior a 30 metros, visibilidad horizontal inferior a 2 metros, temperatura del agua inferior a 10°C, corrientes superiores a 0,25 m/sec, nocturnas, naufragios).
  • las inmersiones también deben haberse llevado a cabo en entornos variados (lagos, mares fríos y tropicales, lechos marinos rocosos, arenosos y de coral)

 

 

Info
Categoría:
Fecha: 11 agosto, 2019
Duración: 1 Día
Precio: $
Envianos WhatsApp