SEGUINOS

+54911 5048 7448

+5411 3221 1295

info@aquaticabuceo.com.ar

INSTRUCTOR X-OVER

INSTRUCTOR X-OVER

Info

Convertirse en un profesional PSS

Siguiendo con el entrenamiento subacuático PSS mejorarán tus habilidades acuáticas y aprenderás nuevos conocimientos y técnicas cada vez más complejas, hasta convertirte en un buceador experto. Los buceadores expertos que cumplan las condiciones necesarias, pueden convertirse en profesionales de actividades subacuáticas consiguiendo las titulaciones Divemaster, Assistant Instructor y Scuba Instructor. Estas titulaciones profesionales de PSS, reconocidas internacionalmente, capacitan para acompañar o entrenar buceadores en cualquier parte del mundo. Los PSS Scuba Instructors con la experiencia y competencia necesarias pueden empezar la carrera educativa y trabajar en la formación de otros instructores de buceo, obteniendo la titulación Technical Instructor o Emergency Instructor.

 

El curso de Instructor X-OVER habilita a los profesionales entrenados por otras organizaciones de buceo reconocidas a formar parte de la organización PSS.

Hay dos cursos diferentes de Cross-over: uno para los instructores cuyas titulaciones han sido otorgadas por organizaciones de buceo pertenecientes a la RTSC, y otro para los instructores que no pertenecen a la RTSC.

Al finalizar el curso, el candidato obtendrá la titulación de Scuba Instructor PSS con todas sus titulaciones asociadas.

 

Requisitos para los Candidatos:

  • Edad: los candidatos tendrán que tener al menos 18 años antes del comienzo de las prácticas en el agua.
  • Titulaciones mínimas exigidas de : Certificación de “Instructor de Buceo” conforme a la norma ISO 24802-2 (como el Scuba Instructor PSS), Primeros Auxilios Y RCP “First Aid- C.P.R”, Proveedor de Oxígeno “oxygen in Diving Emergency” de PSS o equivalentes. Titulación del nivel de Scuba Rescue Diver PSS o equivalente.
  • Tener al menos 100 inmersiones registradas, de las cuales al menos 30 deben haberse realizado como Guía de Inmersión o Asistente de Inmersión después de haber alcanzado dichos niveles. Al menos 30 inmersiones deben haberse hecho como Instructor de buceo, después de haber alcanzado dicho nivel.
Info
Categoría:
Fecha: 29 julio, 2020
Duración: 1 Día
Precio: $
Envianos WhatsApp