SEGUINOS

+54911 5048 7448

+5411 3221 1295

info@aquaticabuceo.com.ar

 
Los mejores, con el debido respeto hacia los demás

PSS

PSS worlwide

PSS worldwide es una de las organizaciones de formación de buceadores más importantes del mundo. Nació hace más de 25 años gracias a la pasión de expertos y profesionales del buceo, hoy entrena a miles de buceadores cada año.

PSS worldwide es parte del conjunto de organizaciones educativas de la RSTC Europe, a la que pertenecen únicamente las organizaciones internacionales más importantes.

Pertenecer a la RSTC otorga validez internacional a todas las organizaciones afiliadas, según los estándares comunes.

Las normas de los cursos de buceo PSS siguen las directivas dictadas por la Comunidad Europea (normas EN) y los estándares ISO (International Organization for Standardization). Esto es fundamental para poder operar en la Comunidad Europea y a nivel mundial, respetando las normas emanadas de dichas instituciones.

Leer más
EVO - El sistema de estudio más evolucionado

Descubre el sistema didáctico más envidiado en el mundo del buceo.

Más info
Instructor Crossover Program

Hemos creado el mejor programa para que puedas cumplir tu deseo de pasarte a PSS

Más info
WED Project

Para conservar y proteger el ecosistema marino.

Más info
Los estándares PSS

Pertenecer a la RSTC garantiza el reconocimiento internacional de PSS.

Más info
Aprende, dondequiera que estés

Contenidos de gran valor cultural, tecnología educativa puntera y actualización continua de las normas y de los programas educativos han conferido a PSS el título de líder en el sector de la educación subacuática.

Gracias al uso de las últimas tecnologías y al desarrollo de nuevas soluciones educativas hoy puedes aprender a bucear de manera simple y rápida desde cualquier dispositivo.

De hecho, las aplicaciones de PSS son las únicas diseñadas y desarrolladas para ser utilizadas en ordenadores, tablets y smartphones.

Manuales, cuestionarios, videos didácticos y la posibilidad de interaccionar con el instructor… ¡todo en tu bolsillo!

Para ti que eres instructor, PSS ha creado las mejores herramientas didácticas que puedas necesitar.

En tu área privada tendrás la posibilidad de monitorizar el progreso de tus alumnos, de corregir sus cuestionarios, organizar las salidas y, naturalmente, expedir las titulaciones.

Gracias a su nuevo sistema, en PSS puedes crear también clases virtuales y dar cursos online.

Formación 360
Recreacional
¡Acaba con el estrés, relájate, sumérgete!

¿Te afecta el estrés en tu vida diaria? ¿Las reglas de la sociedad impiden que te sientas realmente libre? ¿Te gustaría acercarte a la naturaleza? Sólo hay una manera: ¡traspasar la última frontera!

Bajo la superficie del mar existe un mundo diferente en el que querrás vivir para siempre. Un mundo hecho de miles de sonidos y colores e innumerables formas de vida. Un mundo donde te sentirás realmente libre, únicamente responsable de ti mismo.

Descubre qué fácil es aventurarte en el mundo subacuático y gozar de una naturaleza libre y sin contaminación.

Solo tienes que decidir cuándo y cómo empezar: PSS está preparada para guiarte en esta aventura emocionante.

Ver cursos
Free Diving
¡Relájate, aguanta la respiración, sumérgete!

Sumergirse aguantando la respiración fue la primera forma de inmersión subacuática practicada por el hombre. La apnea es todavía la manera más natural y relajada para entrar al mundo submarino.

Como apneísta, tendrás ocasión de sumergirte en un mundo excepcional lleno de vida donde tendrás la oportunidad de olvidarte del estrés de la vida moderna. Podrás alcanzar grandes profundidades o recorrer largas distancias, ¡en una sola respiración!

Sólo tienes que decidir cuándo y cómo empezar: PSS está listo para guiarte en esta aventura emocionante.

Técnicos
Technical Diving

Los cursos de la línea PSS Technical a lo que se denomina buceo técnico. Este término hace referencia a todas aquellas actividades desarrolladas, por pura satisfacción personal, más allá de los límites definidos por el buceo “recreativo”.

Según PSS cualquier tipo de inmersión (dentro o fuera de la curva de seguridad) hecha más allá de los límites del buceo recreativo se considera de buceo técnico.

Obviamente también el buceo técnico tiene sus límites, que hay que respetar sobre todo durante la fase de aprendizaje.

Los cursos de buceo técnico de PSS están considerados entre los mejores del mundo y los instructores técnicos PSS son titulados después de una cuidadosa selección basada en su experiencia y en la calidad de su enseñanza.

Ver cursos
Emergencias
Primeros auxilios

La división Emergency de PSS, tal y como su propio nombre sugiere, se ocupa de la gestión de emergencias.

Las emergencias médicas relativas al buceo son evidentemente el centro de nuestra división, pero además hemos programado otros cursos específicos para completar la cadena de rescate en cualquier situación, como el curso básico de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar, abierto a cualquiera, sea o no buceador.

La principal referencia de PSS son las normativa I.R.C. (Italian Resuscitation Council) – de la cual PSS Worldwide es “Socio Institucional” – entidad que colabora con la E.R.C. (European Resuscitation Council) y la A.H.A. (American Heart Association) en un esfuerzo constante por estar a la última en cuanto a procedimientos de reanimación y primeros auxilios.

Envianos WhatsApp